martes 28 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Leo Valencia se defiende de denuncia de violencia intrafamiliar

La ex pareja del volante de Colo Colo, Valeria Pérez, acusó al jugador de violencia intrafamiliar, amenazas y el pago de un montó bajo de pensión alimenticia, ante lo cual el '10' del 'Cacique' respondió que se trata de "intentos claros de perjudicar mi imagen ante la opinión pública".

Un complejo momento vive Leonardo Valencia fuera del fútbol. El volante de Colo Colo fue acusado por su ex pareja, Valeria Pérez, quien ha través de las redes sociales realizó una funa al jugador, algo que el ex jugador del Botafogo considera que es sólo para desacreditarlo.

Pérez denunció que «voy a contar mi verdad después de años de silencio. 11 años de violencia intrafamiliar, me vi envuelta en un ambiente tóxico donde la agresividad y los malos tratos se normalizaron». Además, se le acusaba de ofrecer $1,2 millones de pensión pese a tener un sueldo cercano a $40 millones.

Por su parte, Leo Valencia recurrió a sus redes sociales para indicar que «en los últimos días he leído en diversas publicaciones, que ha realizado mi ex pareja Valeria en redes sociales, intentos claros de perjudicar mi imagen, mediante información falsa, ante la opinión pública y los hinchas del fútbol».

El futbolista de 29 años añadió que «me habían contado que ninguna separación es fácil. He comprobado que son momentos muy difíciles para todos. Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme».

Valencia sentenció que «la Justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar una a una todas esas mentiras y pido a todos esperar a que en los Tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio. Solo quería manifestar esto por respeto a Colo Colo, mi club; a sus millones de hinchas y a todas aquellas personas que se han sorprendido con estas informaciones».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia