martes 28 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Se aventura en Francia: Francisca Lara fichó por Le Havre

La mundialista chilena comenzó una nueva aventura en el extranjero, pues dio el salto desde el Sevilla a la primera división del fútbol francés, el considerado el torneo más importante a nivel femenino de la UEFA. La también volante de la 'Roja' defenderá al séptimo club de su carrera.

Francisca Lara desembarca en Normandía. La volante de la selección chilena comenzará una nueva aventura en el fútbol internacional, puesto que se concretó su transferencia al Le Havre Athletic Club de Francia, considerada la principal liga femenina del balompié europeo.

De esta manera, ‘Pancha’ cerró su etapa en el Sevilla y a los 29 años decidió emprender una nueva aventura en el cuadro ‘galo’, que destacó su contratación a través de sus canales oficiales.

«Ciertamente que el HAC logra un gran golpe con la llegada de un jugador de talla internacional. Francisca Lara, una centrocampista de 29 años, acaba de inscribirse para una temporada con los colores del club, hasta donde llega con 59 duelos con su país y ha participado en las competiciones más importantes del fútbol mundial», informó la web del elenco francés.

Lara fue mundialista con la ‘Roja’ en Francia 2019, la primera participación en una Copa del Mundo adulta de Chile, y entre otros de sus logros tiene la conquista de la Libertadores con Colo Colo el 2012.

La seleccionada, vestirá la séptima camiseta de su carrera, donde también antes defendió a Ferroviarios, Coquimbo Unido, Cobreloa y Sporting Club de Huelva, además del ‘Cacique’ y los sevillanos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara