martes 28 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

No para la racha: Atalanta venció de visita a Parma

La victoria 2-1 de Atalanta sobre Parma aumenta la racha de partidos invictos para el conjunto de Bérgamo, quien no pierde un partido oficial desde el 20 de enero cuando cayó con el descendido Spal. Por su parte Parma cerrará la temporada en la medianía de la tabla.

En un duelo que no tenía mayor trascendencia en los resultados de la tabla, Atalanta venció a Parma en un trabajado partido en condición de visita. El equipo de Gian Piero Gasperini suma 20 partidos sin conocer de derrotas y a su vez es el equipo más goleador del fútbol europeo, consolidando una gran campaña.

El Parma inició de gran manera el partido y sintió la confianza de los dos últimos encuentros ganados. Los locales fueron los que abrieron el marcador en los pies de su joven figura perteneciente a la Juventus, Dejan Kulusevski (43’).

En el complemento, el conjunto de Bérgamo sacó a relucir el poderío que ha demostrado a lo largo de la temporada, para remontar el marcador y llevarse el encuentro. El ucraniano Ruslan Malinovsky (70’) puso el empate momentáneo y el capitán y referente, Alejandro Goméz (84’) colocó la ventaja definitiva para el Atalanta.

El Atalanta, quien ya clasificó a la Champions League de la siguiente temporada, está alcanzando una gran preparación de cara a los cuartos del principal torneo europeo de equipos, donde deberá enfrentar al reciente campeón de la Copa de Francia, Paris Saint Germain.

Por su parte Parma terminará la temporada en la mitad de la tabla, en su segunda temporada en la Serie A, tras su refundación en 2015.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias