martes 28 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Alerta en Real Madrid: Mariano dio positivo en coronavirus

El Real Madrid sumó una nueva baja de cara a la vuelta de los octavos de final de Champions League contra Manchester City. Se trata de Mariano quien se contagió de coronavirus en las cortas vacaciones que tuvieron los jugadores. El futbolista se encuentra en buen estado de salud.

Tras la consagración de LaLiga española, Real Madrid se tomó unas mini vacaciones previo al choque de octavos de final de Champions League ante Manchester City. Con el retorno de sus jugadores llegó la primera mala noticia para Zinedine Zidane. El puntero dominicano-español Mariano Díaz dio positivo en covid-19 y se perderá el trascendental duelo europeo.

El mismo cuadro ‘Merengue’ se encargó de entregar la información a través de un comunicado exhibido en sus redes sociales. «Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo», dijeron desde el club.

Además agregaron que «el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio».

Cabe recordar que Real Madrid debe dar vuelta la derrota 2 a 1 ante Manchester City en el partido de ida. La revancha se disputará el 7 de agosto en el Etihad Stadium de Manchester.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Mariano Díaz