miércoles 29 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Chile: Palestino sorprende con fichaje de Carlos Villanueva

Luego de 12 años en el extranjero, el 'Piña' retorna al país de la mano del 'Tino', donde se reencontrará con uno de sus grandes amigos en el fútbol, Luis Jiménez. El zurdo se integrará en septiembre a los trabajos del elenco que dirige Ivo Basay tras desvincularse de Al-Fayha FC.

Un fichaje que remece el mercado de pases en Chile. Luego de 12 años en el extranjero, el talentoso volante Carlos Villanueva regresa al país, pero no lo hace de la mano del club donde explotó futbolísticamente, Audax Italiano, sino que con uno de los clásicos rivales de los ‘tanos’, Palestino.

La noche del 28 de julio las redes sociales de los ‘árabes’ dieron a conocer el gran golpe: «Tras una gran gestión de nuestro club, el directorio de Palestino informa a la opinión pública, hinchas y simpatizantes que el día de hoy se llegó a un acuerdo con el jugador Carlos Villanueva», se informó.

La publicación añadió que el ‘Piña’ «se integrará a nuestra institución durante el mes de septiembre. Como club estamos totalmente felices de integrar a Carlos a nuestro plantel y agradecemos su enorme interés por llevar nuestros colores».

En el ‘Tino’, el zurdo se reencontrará con uno de sus grande amigos en el mundo del fútbol, Luis Jiménez, quien también resultó clave a la hora de sellar la contratación del volante de parte de los tetracolores.

De esta manera, Carlos Villanueva regresa a Chile tras 12 años, con una breve estadía por Católica el 2013, luego de pasar por el fútbol de Inglaterra, Emiratos Árabes y Arabia Saudita, donde defendió las camisetas de Blackburn Rovers, Al Shabab, Al Ittihad y Al Fayha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva