miércoles 29 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Zlatan es más fácil: Doblete de Ibrahimovic en triunfo del Milan

La penúltima fecha de la Serie A de Italia ratificó el buen presente de los 'rossoneri', liderados por Zlatan Ibrahimovic. La escuadra de Stefano Pioli se impuso por 4-1 en su visita a la Sampdoria con un doblete del sueco y, de paso, se aseguró un lugar en la próxima Europa League.

Para el Milan, todo es más fácil con Zlatan Ibrahimovic en cancha. El sueco lideró una nueva victoria de los ‘rossoneri’ en la fecha 37 de la Serie A 2019-2020, donde el equipo dirigido por Stefano Pioli se impuso 3-1 en su visita a la Sampdoria con un doblete de ‘Ibra’.

A los 4′ el ex atacante del PSG abrió la cuenta con un certero cabezazo. A partir de ahí, el duelo se hizo cada vez más cómodo para los forasteros. A los 54′ vino un pivoteo del ex ariete del Barcelona, el cual permitió que Hakan Calhanoglu pusiera el 2-0.

El tercero fue con devuelta de mano. El turco asistió y con un zurdazo rasante, Zlatan Ibrahimovic puso el 3-0 en las cifras. La tarde redonda para el Milan siguió con el penal que le tapó Gianluigi Donnarumma a Maroni a los 78′.

La escuadra de Claudio Ranieri logró el tanto del honor con un excelente disparo de Kristoffer Askildsen (87′). Pero el vencedor no iba a variar, y eso lo ratificó Rafael Leao para el 4-1 definitivo cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo agregado.

Con esta victoria, el Milan se aseguró su lugar en la fase previa de la próxima Europa League, puesto que sus 63 unidades son inalcanzables para el Napoli. Ahora los ‘rossoneri’ buscarán entrar directo a la fase grupal, para lo que necesitan vencer a Cagliari (01/08) y esperar un tropiezo de la Roma (64 puntos) ante Torino.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias