miércoles 29 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Immobile volvió a anotar y se encamina a la Bota de Oro

El delantero italiano es de los máximos goleadores de las ligas europeas, y con su tanto en el triunfo 2-0 de Lazio ante Brescia, alcanzó las 35 anotaciones, superando a Robert Lewandowski en la pelea por quedarse con el trofeo que premia máximo artillero de la temporada.

La temporada de Ciro Immobile junto ha Lazio ha sido más que extraordinaria. El delantero italiano de 30 años vive uno de sus mejores años como goleador, y en el triunfo 2-0 sobre Brescia, volvió a anotar para dar un paso importante en la carrera por ganar la Bota de Oro.

Con su tanto en la penúltima fecha de la Serie A, Immobile alcanzó las 35 conquistas en lo que va de temporada, superando por un gol a Bayern Lewandoski (34) en el listado por consagrarse como máximo goleador de la ligas europeas.

Pero los logros del ariete italiano no terminan ahí. Con sus 35 anotaciones, está al tope de la tabla por consagrarse ‘Capocannoniere’, pues a una fecha para que finalice la temporada en Italia, supera por cuatro dianas a Cristiano Ronaldo.

Lazio finalizará la Serie A ante Napoli, donde Ciro Immobile podría igualar, o superar, el récord de Gonzalo Higuaín como máximo anotador en la historia del torneo italiano, cuando alcanzó 36 goles en la temporada 2015-16.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Lazio » Serie A 
Jugadores relacionados: » Ciro Immobile