miércoles 29 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri tras perder con Cagliari: «Fue una noche atípica»

El técnico de Juventus no se preocupó demasiado por caer ante el elenco de Cerdeña, asegurando que vienen de ganar el título y lo importante ahora es recuperar al equipo para el próximo partido. También alabó a Cristiano y aseguró que los delanteros deben adaptarse a él.

Juventus no logró estrenar su noveno título consecutivo con un triunfo, inclinándose por 2-0 ante Cagliari en Cerdeña. El técnico de la ‘Vecchia Signora’, Maurizio Sarri, no lamentó la derrota y aseguró que ahora deben recuperarse para el próximo partido.

«No nos preocupa el partido de hoy, venimos de conseguir el Scudetto hace un par de días. Fue una noche atípica, por varias razones. Ahora es importante que nos recuperemos para el partido del viernes», explicó el adiestrador italiano.

“La mentalidad y el nivel de regates son satisfactorios, lo que debe crecer es el ritmo de los pases y la velocidad de la pelota, pero también es cierto que para eso necesitas más frescura”, agregó el ex técnico de Chelsea.

Finalmente, Sarri se refirió al ataque de Juventus, asegurando que «el fuerte de Cristiano es que no pueden adivinar sus movimientos, es puro instinto, es por eso que el resto de los atacantes deben adaptarse a él. ¿Su presencia hoy? Ayer, cuando hablé con él estaba muy motivado, quería jugar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri