sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Chilenos vieron acción en victoria del Juárez sobre Necaxa

Este viernes se dio inicio a la segunda fecha de la Liga MX con este encuentro donde en el cuadro vencedor el defensa Bruno Romo fue titular y jugó todo el partido, mientras que Necaxa contó con la presencia de Claudio Baeza y Juan Delgado, que también disputaron los 90 minutos.

El fútbol en México comienza a agarrar vuelo. La noche de este viernes se dio inicio a la segunda fecha de la Liga MX con el duelo entre Juárez sobre Necaxa, con victoria por la cuenta mínima para los primeros. Este enfrentamiento tuvo a tres chilenos en cancha.

Juárez contó con el defensor Bruno Romo como titular en la zaga, disputando todo el encuentro, mientras que Necaxa tuvo en cancha a Juan Delgado y a Claudio Baeza, que también jugaron todo el partido. Yerko Leiva fue suplente en el equipo visitante y no ingresó al partido.

El equipo de Romo logró imponerse por 1-0 gracias al gol del ecuatoriano Erick Castillo (60’) que anotó tras un rebote dejado por el portero rival en un penal lanzado por él mismo. Esta victoria dejó a Juárez con 4 puntos, ubicándose en el tercer lugar de manera momentánea. Por su parte, Necaxa no ha logrado arrancar la temporada, siendo el colista absoluto de la competición sin unidades.

Para la próxima fecha, Juárez deberá visitar a Pumas el domingo 9 de agosto a las 13:00 de Chile. Por su lado, Necaxa tendrá que recibir la visita del poderoso América, el próximo viernes 7 de agosto a las 20:30 horas de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol #EstebanParedes festeja sus 40 años convertido en una leyenda viva del fútbol chileno, donde es el máximo artillero en Primera División con 216 goles. ⚽ Además, el ‘Bendito del área’ cosecha ocho títulos con #ColoColo, lo que lo convirtió en todo un referente en el cuadro del ‘Cacique’. Asímismo, #Paredes pasó por #Cobreloa, #SantiagoMorning, #UniversidaddeConcepción, #PuertoMontt, mientras que en el extranjero defendió a #Atlante y #Querétaro. Eso no es todo para el delantero, ya que fue dos veces Mundialista con #LaRoja en #Sudáfrica2010 y #Brasil2014 – ¿Qué gol recuerdas del actual artillero albo? ? www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #elshowdeprensafutbol #ligaprensafutbol #futbol #soccer #Chile #paredes #ColoColo #quédateencasa

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias