sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Igor Lichnovsky fue titular en el empate de Cruz Azul con Puebla

El defensor surgido de la cantera de Universidad de Chile disputó todo el partido en la zaga de la ‘Maquina Cementera’, siendo amonestado en el inicio del segundo tiempo. Con este resultado, el cuadro del chileno y su rival siguen invictos en el inicio de la Liga MX.

La noche de este viernes se inició la fecha 2 de la Liga MX tras una larga espera por el retorno del fútbol mexicano. Como se ha vuelto costumbre en los últimos años, este campeonato está marcado por la presencia de chilenos. Tal es el caso de Igor Lichnovsky, que fue titular en el empate de Cruz Azul por 1-1 frente a Puebla.

El defensor surgido de la cantera de Universidad de Chile jugó todo el partido en el centro de la zaga de la ‘Maquina Cementera’, recibiendo tarjeta amarilla en el minuto 55. Puebla se puso en ventaja gracias al gol de Pablo González Díaz (48’), mientras que el empate para el equipo del chileno llegó tardíamente de la mano de Orbelín Pineda (91’). Puebla cerró el encuentro con un jugador menos en la cancha tras la expulsión de Tabo (93’).

Con este resultado, Cruz Azul sigue invicto en el inicio del torneo mexicano, alcanzando los 4 puntos. Puebla cuenta con la misma cantidad de unidades, ubicándose ambos equipos en el tope de la tabla de la Liga MX.

Para la próxima jornada, Cruz Azul deberá recibir la visita del León el sábado 8 de agosto a las 20:00 horas de nuestro país. Por su lado, Puebla tendrá que visitar a las Chivas de Guadalajara ese mismo día a las 22:00 horas de Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol #EstebanParedes festeja sus 40 años convertido en una leyenda viva del fútbol chileno, donde es el máximo artillero en Primera División con 216 goles. ⚽ Además, el ‘Bendito del área’ cosecha ocho títulos con #ColoColo, lo que lo convirtió en todo un referente en el cuadro del ‘Cacique’. Asímismo, #Paredes pasó por #Cobreloa, #SantiagoMorning, #UniversidaddeConcepción, #PuertoMontt, mientras que en el extranjero defendió a #Atlante y #Querétaro. Eso no es todo para el delantero, ya que fue dos veces Mundialista con #LaRoja en #Sudáfrica2010 y #Brasil2014 – ¿Qué gol recuerdas del actual artillero albo? ? www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #elshowdeprensafutbol #ligaprensafutbol #futbol #soccer #Chile #paredes #ColoColo #quédateencasa

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky