sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Fin a las burlas: David Luiz será indemnizado por uso de su imagen

Tras un dictamen de la justicia, el jugador de Arsenal será compensado luego que en 2014 su rostro fuese ocupado en campañas publicitarias por parte de una constructora, días después que Brasil perdiera por 7-1 con Alemania por las semifinales del Mundial 2014.

El 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial 2014 dejó muchos coletazos. Uno de ellos, el llanto de David Luiz que dio la vuelta al mundo y que incluso fue ocupado en campañas publicitarias. Cosa que seis años después, tuvo una respuesta positiva para el defensa.

Esto se dio luego que el futbolista de 33 años recibirá una indemnización por uso indebido de su imagen, la cual fue ocupada por una empresa de construcción.

Con las frases «Solo quería hacer feliz a mi gente» y «Cuando contratas a aficionados para que cuiden el sueño de tu familia, es casi de 7-1», son algunos de los posteos que utilizó la compañía Wemake y por dictamen de la justicia deberá pagarle al jugador de Arsenal 300 mil reales (cuatro millones de pesos aproximadamente).

Ver esta publicación en Instagram

 

@arsenal logró derrotar por 2-1 al @chelseafc y se consagró como el nuevo monarca de la #FACup en una final de muy buen nivel. El delantero gabonés @aubameyang97 fue el gran héroe de la jornada tras anotar los dos goles para los ‘Gunners’, mientras que el gol de los ‘Blues’ fue obra del estadounidense @cmpulisic. Este es el trofeo n° 14 de Arsenal en este torneo, consolidándose como los que más veces han levantado la copa. Además, con este título aseguraron un cupo en la próxima #EuropaLeague. 💻Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenzafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Inglaterra #Wembley #Londres

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz » JUGADORES