sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri ya piensa en Lyon: «Debemos preservar este ritmo»

El entrenador de Juventus hizo un repaso a la temporada de su equipo la cual levantaron su noveno título consecutivo en Serie A, y además aseguró que ya tiene la mirada puesta en la revancha frente al elenco francés por los octavos de Champions League.

El director técnico de Juventus, Maurizio Sarri, comentó el final de temporada de Serie A e hizo énfasis en la revancha que los ‘bianconeros’ tendrán ante Lyon por los octavos de final de UEFA Champions League.

«Es importante recuperar a los jugadores y volver a tener estimulación. No sé qué haremos contra el Lyon, pero entraremos en el campo con una actitud completamente diferente. Debemos ser buenos para recargar las energías mentales, más que las físicas. Y debemos tratar de dar todo en este partido», dijo el entrenador de Juventus en diálogo con Sky Sports terminado el partido.

Además, el estratega de 61 años reveló que el equipo se relajó tras derrotar a Lazio el pasado lunes. «Después del partido contra el Lazio tuvimos una baja porque pensamos que habíamos ganado el campeonato. Ahora tendremos que tener en alta estima a nuestros oponentes», complementó.

Finalmente, Sarri detalló el estado físico de Paulo Dybala para tenerlo en el choque de vuelta contra los franceses por Champions League. «¿Dybala? Se ve muy bien. Mañana por la mañana empezará a moverse por el campo y veremos», acabó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Maurizio Sarri