domingo 02 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Drogba presentó su candidatura a la Federación Marfileña

El ex seleccionado de su país se sumó al listado de postulantes para presidir la entidad de África Occidental y fue vitoreado por un centenar de personsa que le brindaron su apoyo al retirado delantero. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 5 de septiembre.

El otrora seleccionado de Costa de Marfil, Didier Drogba, llegó a hacer pública su candidatura a la Federación Marfileña de Fútbol en donde fue recibido por una multitud de personas en señal de apoyo hacia el retirado delantero.

Según consignó The Star, el ex Chelsea es una de las cuatro opciones al organismo del país de África Occidental. «El fútbol es el deporte de todos, el fútbol une a las personas. Podemos verlo hoy con todas estas personas reunidas frente a la sede de la Federación», señaló ‘Tito’.

Pese al apoyo popular que posee ‘Didi’, no es seguro que el ex atacante entre a postular para las elecciones del próximo 5 de septiembre, ya que para ello necesita la nominación de al menos tres de los 14 clubes de la Ligue 1.

Sin embargo, desde el mismo medio aseguran que Drogba cuenta con el respaldo de cualquiera de los cinco grupos de intereses especiales del fútbol marfileño: entrenadores, médicos, jugadores (en actividad y retirado) y árbitros.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Didier Drogba » JUGADORES