domingo 02 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue protagonista en el triunfo de Fiorentina sobre SPAL

El mediocampista chileno fue vital en los últimos minutos de encuentro para su equipo y se impuso al ya descendido conjunto 'blanquiazul' en el término de la temporada 2019-20 en Italia, donde el seleccionado alcanzó siete goles con el elenco de Florencia.

Fiorentina tuvo un buen término de Serie A. Por la última fecha del campeonato italiano, el equipo de Erick Pulgar quien jugó los 90 minutos y fue clave en la victoria de su elenco por 3-1 ante SPAL.

El cuadro ‘viola’ se adelantó en el partido con un buen zurdazo de Alfred Duncan a los 30′, pero el local lo igualó a los 39′ gracias a la conquista de Marco D’Alessandro.

Ya sobre el final, un centro del volante chileno fue conectado por Christian Kouamé al 89′ para adelantar a los visitantes y el seleccionado nacional decretó la victoria para su equipo mediante lanzamiento penal en tiempo de descuento (90+3′) y alcanzó los siete goles en la temporada.

De esta forma, Fiorentina acabó en la medianía de la tabla con 49 puntos, mientras que SPAL perdió la categoría y terminó colista del certamen con solo 20 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES