domingo 02 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Santos acusó a Sampaoli de querer llevarse a dos jugadores a Mineiro

El ‘Peixe’ publicó un mensaje en redes sociales a partir de la decisión de los jugadores Eduardo Sasha y Everson, quienes demandaron al club para poder romper sus contratos de forma anticipada. Santos acusó indirectamente al casildense de presionarlos para poder contratarlos en su nuevo club.

Le llueve sobremojado a Jorge Sampaoli en Brasil. El técnico casildense nuevamente está en el ojo del huracán debido a que su exequipo, el Santos, lo está acusando de forma indirecta de ser el culpable de la salida de dos jugadores del club.

Sampaoli dirigió a Santos hasta el 11 de diciembre del año pasado. Y en marzo de 2020, Atlético Mineiro confirmó que el argentino sería su nuevo entrenador. Con el casildense trabajando en la confección de su nuevo plantel, los futbolistas Eduardo Sasha y Everson demandaron a Santos con el objetivo de romper sus contratos de forma anticipada frente al interés del equipo de ‘Sampa’ para poder ficharlos.

El ‘Peixe’ utilizó su cuenta de Twitter oficial para acusar, de manera indirecta, la interferencia de Sampaoli en esta operación. “Hacemos hincapié en la intención que tenemos de mantener a los principales jugadores de nuestro equipo, incluidos aquellos que, seducidos por la invitación de exentrenadores, intentan romper los contratos en la corte”, enfatizó el Santos.

El diario Globo fue un poco más allá y especificó que el mensaje alude directamente al extécnico de la ‘Roja’, detallando que “el mensaje está dirigido al argentino. Los directivos santistas consideran que Everson y Eduardo Sasha decidieron demandar al club ante la justicia por ser invitados a defender a Atlético Mineiro, hoy bajo el mando de Sampaoli”.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli