domingo 02 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel y el Bologna cerraron el Calcio con empate ante Torino

El cuadro del chileno, que jugó todo el partido, terminó su participación en esta temporada del torneo italiano empatando a un gol contra el Torino. El encuentro se disputó más por compromiso que por otra cosa, con ambos equipos teniendo su destino sellado hace ya varias fechas.

Este domingo se disputó la fecha 38 y final de la Serie A en Italia, donde el chileno Gary Medel jugó todo el partido en el empate 1-1 de Bologna frente a Torino. Ambos equipos tenían su destino sellado hace varias fechas, por lo que el encuentro se disputó solo para completar el calendario, sin nada real en juego.

A pesar de la falta de ocasiones de gol, el Bologna siempre se mostró más claro en su búsqueda del arco rival. Svanberg (19’) anotó el primer gol del encuentro con un buen disparo desde la entrada del área. Simone Verdi fue el encargado de amenazar el pórtico de Torino nuevamente, pero el marcador no volvió a moverse antes del descanso.

La segunda mitad también adoleció de acciones de peligro, esta vez para ambos equipos. Dentro de la inactividad, Simone Zaza (67’) se encontró con un balón en el área y logró anotar el empate para Torino. Sin nada en juego más que el compromiso de cerrar la temporada sin derrota, los equipos no se esforzaron mucho en el final y así terminó el encuentro.

Con este resultado, el Bologna de Medel remató la Serie A en la posición 12 con 47 puntos. Por su parte, Torino finalizó la temporada en el decimosexto lugar con 40 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel