lunes 29 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fin al deseo ‘cruzado’: Agente de Sosa descartó regreso a la UC

Claudio Curti, representante del 'Chuco', aseguró que "es definitivo" que el delantero argentino seguirá en el Pumas de México, por lo que el equipo de San Carlos de Apoquindo no podrá contar para la próxima temporada con el retorno del ariete que brilló en el cuadro de la franja en 2013.

A menos de una semana del debut de Universidad Católica en el Torneo de Clausura, el nuevo técnico ‘cruzado’, Mario Salas’, aún no cuenta con ninguno de los tres refuerzos que se pueden fichar en esta intertemporada.

Y uno de los que interesaba en San Carlos de Apoquindo, Ismael Sosa, quedó prácticamente descartado, luego que el representante del jugador, Claudio Curti, anunciara que el delantero argentino seguiría ligado al Pumas de México.

«Los Pumas invirtieron mucho dinero en él y no están dispuestos a cederlo a préstamo, porque está jugando de titular. Ellos cuentan con él y yo diría que es definitivo que sigue en México», aseguró el agente del ‘Chuco’ a El Mercurio.

Pero las palabras de Curti no se quedaron ahí y concluyó sobre el tema que «si bien en Cruzados preguntaron y se contactaron con él y también conmigo, y estaban dispuestos a realizar un esfuerzo por Sosa, no sé si era al punto de adquirir su pase».

De esta forma, el jugador que brilló en el equipo de la franja en 2013 quedó prácticamente descartado y en la precordillera deberán seguir buscando algún nuevo nombre que sea del gusto de Mario Salas.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ismael Sosa