lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter y Getafe chocan por Europa League

Los equipos participantes de la Europa League se trasladan a Alemania para definir el título continental con estas inéditas medidas producto de la pandemia. El encuentro donde será protagonista Alexis Sánchez podrás disfrutarlo a partir de las 15 horas del miércoles.

Con el término de las ligas en el viejo continente, la competencia se vuelca a la definición de los torneos continentales. Ante esto, Inter de Alexis Sánchez y Getafe serán unos de los encargados de abrir fuego en la arena internacional y chocarán por los octavos de final de la Europa League. Debido a la trascendencia del juego, Xperto brinda este encuentro como partido único.

Los factores de ganancia son altos ante cualquier resultado. El triunfo del Inter, entrega una ganancia de 1.35 en relación a la apuesta realizada. El empate da un rédito de 3.10. Mientras que la victoria del Getafe paga 4.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RACHA DEL INTER

El conjunto donde milita Alexis Sánchez tuvo un gran cierre de temporada, que los hizo finalizar en el segundo puesto de la Serie A, a solo un punto de los campeones, Juventus. Los lombardos no pierden desde hace ocho partidos, condición que los mantiene como amplio favorito.

NÚMEROS POSITIVOS EN EUROPA LEAGUE

Getafe clasificó sin mayores contratiempos a la fase final de Europa League, terminando segundo a solo un punto del Basilea. En los dieciseisavos dio el golpe a la cátedra y dejó fuera al Ajax en una apasionante definición. Con estos antecedentes, Getafe cuenta con los pergaminos para acceder a los cuartos de final.

FACTOR LUKAKU

El delantero belga, Romelu Lukaku, fue uno de los goleadores de Europa, donde convirtió 23 goles y quedó tercero en la tabla de goleadores de Italia. El artillero sumó la misma cantidad de tantos que el goleador de la Premier League, Jamie Vardy y se perfila como amenaza para el duelo del miércoles.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez