martes 04 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United dio a conocer su nueva camiseta para 2020-2021

El elenco de Ole Gunnar Solskjaer dio a conocer lo que será su nueva vestimenta para la nueva campaña, la que empezará a lucir desde el duelo de revancha por los octavos de Europa League ante LASK. La nueva polera de los 'red devils' incluye detalles en amarillo y negro.

El Manchester United sorprendió a sus hinchas con el lanzamiento de la nueva camiseta para la temporada 2020-2021. El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer lucirá el flamante vestuario a partir del choque por los octavos de final de la Europa League ante LASK este 05 de agosto.

La nueva dorsal para la campaña venidera resalta con los detalles horizontales en negro y amarillo sobre el tradicional rojo, dando la sensación de un sutil estampado que busca resaltar la identidad que los ‘diablos rojos’ buscan recuperar de la mano del DT noruego.

Más abajo mira la galería con las imágenes y descubre la nueva camiseta que lucirá el United en la próxima temporada, ya sin Alexis Sánchez y con la opción de que la utilicen jugadores como Jadon Sancho y James Rodríguez.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer