miércoles 05 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Bono’ solo para algunos: Polémica medida de ByN en Colo Colo

Blanco y Negro aprobó una polémica medida, puesto que acordó un bono de $550 millones para Esteban Paredes, Carlos Carmona, Matías Zaldivia, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche por derechos de imagen. Para el resto del plantel se harán amistosos.

El 2020 de Colo Colo no ha sido para nada de tranquilo. Los quiebres del directorio, los choques con el plantel por enviarlos a la Ley de Protección al Empleo, el cambio de DT, las fallidas negociaciones con Scolari y el rompimiento con la marca que los viste son algunos de los conflicto. Y ahora Blanco y Negro sumó un nuevo foco al aprobar un polémico bono.

La concesionaria, que preside Aníbal Mosa, decidió repartir un monto de 550 millones de pesos sólo entre seis referentes del plantel. Esteban Paredes, Carlos Carmona, Matías Zaldivia, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche son los beneficiaros del pago por derechos de imagen.

Luego de una dividida votación en el directorio de ByN, se estableció esta compensación económica que fue propuesta por Mosa y su bloque en la mesa de la cúpula alba. Mientras que los opositores a esta medida preferían que si había reclamos por derechos de imagen, los jugadores solicitaran su cobro por la vía judicial.

Luego de la decisión, Esteban Paredes propuso repartir el monto en todo el plantel de Colo Colo, pero no encontró acogida en los otros beneficiarios.

Por eso, Blanco y Negro acordó realizar tres amistosos para compensar los dineros resignados en el período de pandemia, dos de los cuales irán en favor de los jugadores y el otro será para los funcionarios del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES