jueves 06 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Bosz: «Es una lástima que Aránguiz esté suspendido contra Inter»

El DT del Leverskusen confirmó que el 'Príncipe' no podrá disputar los cuartos de final en Europa League contra el Inter de Alexis, esto por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el adiestrador holandés aseguró que desde el sábado comenzaron a pensar en los italianos.

Bayer Levernusen se impuso a Rangers de Escocia y avanzó a los cuartos de final en Europa League. Sin embargo, el conjunto alemán perdió a Charles Aránguiz por acumulación de amarillas, situación que fue confirmada por su técnico, Peter Bosz.

«Estamos contentos con el resultado y haber pasado a la siguiente ronda. Claro que pudimos haber hechos algunas cosas mejor. Es una lástima que Charles Aránguizesté sancionado para el partido del lunes contra Inter», indicó el adiestrador de las ‘aspirinas’.

La información causó confusión debido a un comunicado de la UEFA sobre las tarjetas amarillas, sin embargo, el texto deja en claro que las tarjetas se borrarán a técnico y jugadores a partir de los cuartos de final.

«De manera excepcional, todas las tarjetas amarillas y las sanciones de tarjetas amarillas pendientes expiran al final de los play-offs. No se trasladan a la fase de grupos. Además, todas las tarjetas amarillas expiran al completarse los octavos de final. No se trasladan a los cuartos de final«.

Por otro lado, el técnico holandés avisó que «a partir del sábado nos concentraremos para el partido contra Inter. Sabemos que tenemos poco tiempo, pero eso es parte de este torneo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Peter Bosz