viernes 07 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

“No se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido”

El Barcelona no la tiene fácil de cara al encuentro de mañana frente al Napoli. El conjunto blaugrana cuenta con diversas bajas para la llave ante los italianos, entre los que se encuentra el chileno Arturo Vidal. El partido podrás disfrutarlo a partir de las 15 horas de Chile.

En el Barcelona ya viven el partido de vuelta por los octavos de final de Champions League frente a Napoli. El conjunto de Quique Setién deberá recibir a los italianos en el Camp Nou y superar el 1 a 1 de la ida. El mismo estratega habló sobre el encuentro en la conferencia previa y respecto a la continuidad en su cargo, comentó que no ha pensado en que este será su “último encuentro”.

«La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido. Estoy absolutamente tranquilo, preparamos el partido a conciencia, pensando que vamos a llegar hasta la final, con la energía que tenemos todos», enfatizó.

Además agregó que «tuvimos el tiempo suficiente para limpiarnos en el aspecto físico y luego volver con esa energía renovada. Hicimos muy buenos entrenamientos».

Respecto a la gran cantidad de bajas que cuenta el Barcelona para el encuentro de mañana, entre las que se encuentra la de Arturo Vidal, Setién manifestó que «las circunstancias son las que son, hay que adaptarse y trataremos de no echar de menos a determinados jugadores”.

Finalmente el entrenador comentó que «la posición de algunos jugadores puede variar en función de algunas circunstancias» y que sus jóvenes figuras, Riqui Puig y Ansu Fati están a completa disposición para el duelo contra Napoli.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Quique Setién