viernes 07 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane: “No podemos estar contentos por lo perdido”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane analizó el encuentro en la conferencia post partido. Fiel a su estilo, no buscó excusas y felicitó al rival. Esta derrota, es la primera vez en que el estratega no logra llegar a la final de Champions League.

El Real Madrid quedó eliminado en octavos de final de Champions League en manos del Manchester City. Tras el encuentro, el técnico ‘Merengue’, Zinedine Zidane hizo un balance de lo sucedido y a pesar de la derrota está muy conforme por lo hecho en la temporada.

«Cuando se pierde no podemos estar contentos, pero hay que estar orgullosos de lo que hemos hecho. También hay que felicitar al rival, ha jugado muy bien, y nada más. No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos, lo más importante es que estoy muy orgulloso del equipo”, dijo Zidane. 

Además agregó que “hemos hecho todo en el campo pero a veces no te sale. Es merecido para el City. Al principio sufrimos los primeros 20 minutos, luego jugamos bastante bien. En la segunda parte estábamos mejor hasta el segundo gol».

Respecto a cuáles son las sensaciones que le dejó la derrota, el francés manifestó que «no podemos estar contentos por lo que hemos perdido. El fútbol es eso. Hay que aceptarlo. Tuvimos nuestras oportunidades. La temporada ha sido excelente casi todo».

El estratega no entregó excusas sobre la derrota. «Al perder siempre falta algo. Tuvimos la oportunidad de cambiarlo, pero no pudimos. No vamos a buscar excusas. No las hay. Doy las gracias a los jugadores”, comentó.

Sobre su futuro, Zidane enfatizó que «veremos lo que hacemos la temporada próxima. Ahora toca descansar. Estoy aquí, soy el entrenador del Madrid hasta que pasa algo. No hay que pensar nada. Soy el entrenador del Madrid. Nada más. Volveremos para estar aquí».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane