sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Necaxa de los chilenos sigue sin ganar en la Liga MX

El conjunto de Aguascalientes no entran en ritmo y siguen sin sumar de a tres en el torneo azteca, ya que solo pudieron igualar con América en el arranque de la fecha 3 del campeonato Apertura 2020. Claudio Baeza y Juan Delgado jugaron todo el partido en el 'rayo'.

Necaxa aún no puede agarrar impulso en la Liga MX. En el marco de la tercera fecha del campeonato Apertura 2020, el elenco de los chilenos Juan Delgado, Claudio Baeza y Yerko Leiva igualaron 1-1 con América en condición de local, donde los dos primeros jugaron los 90 minutos, mientras que el ex Universidad de Chile vio el duelo desde la banca.

Las cosas comenzaron cuesta arriba para los anfitriones, ya que a los 6′ las ‘águilas’ abrieron la cuenta a través de un buen zurdazo de Federico Vilas el cual batió la resistencia del portero Luis Malagón.

En la segunda parte el cuadro de Aguascalientes logró empatar la brega mediante lanzamiento penal que debió ser corroborado por el VAR y el ex Palestino, Lucas Passerini, lo cambió por gol a los 50′. De ahí en adelante, el encuentro fue de tú a tú y ambos equipos estuvieron muy cerca de quedarse con los tres puntos.

De esta forma, Necaxa sumó su primera unidad en el torneo mexicano y se sitúa en el penúltimo lugar; mientras que América sigue comandando el certamen con siete puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol Hoy #UniversidaddeConcepción festeja sus 26 años de vida. El ‘campanil’ tiene su fortaleza en el Estadio Municipal Ester Roa. En su historia han pasado jugadores como Juan José Ribera, Mauricio Aros, Mauricio Cataldo, Gustavo Lorenzetti, Esteban Paredes, Nicolás Peric, Hugo Droguett, Ricardo Viveros, Pedro Muñoz, entre otros. En su palmarés registra dos #CopaChile (2008-09 y 2014-15) y un torneo de Primera B el año 2013. Además, fue subcampeón del torneo nacional en dos oportunidades, como ocurrió en el Clausura 2007 y el campeonato 2018. – ⚽ ¡Felicidades #Udec! ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #udec #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias