sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Díaz, Rodríguez y Jara hicieron historia con Mazatlán

El 'Kraken' venció a Toluca en la tercera fecha del campeonato azteca, donde contó con Nicolás Díaz durante todo el compromiso, Gonzalo Jara salió lesionado a los 21 minutos y Martín Rodríguez jugó los últimos 23', mientras que Jorge Valdivia y Rodrigo Millar no fueron citados.

Por la fecha 3 del torneo Apertura mexicano, Mazatlán, que contó con la presencia de Nicolás Díaz, Gonzalo Jara y Martín Rodríguez, venció por 2-1 como local a Toluca y consiguió su primer triunfo oficial en la historia del club. Jorge Valdivia y Rodrigo Millar no fueron citados en el cuadro dueño de casa.

Los anfitriones abrieron la cuenta del marcador al cuarto de hora a través de Fernando Aristeguieta. La incidencia principal ocurrió a los 21′ porque Jara debió ser reemplazado por lesión e ingresó José Ortiz, el cual sería protagonista del cotejo.

La paridad llegó a los 28′ para el cuadro rojo mediante Michael Estrada, aunque le duró poco ya que el mismo delantero venelozano aumentó para el ‘Kraken’ a los 30′ de la primera parte. Sin embargo, el equipo de Sinaloa quedó con 10 hombres tras la expulsión de Ortiz a los 40′.

Con este resultado, Mazatlán se situó en la medianía de la tabla de la Liga MX con cuatro puntos. Por su parte, Toluca quedó con tres unidades en la décimo tercera ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol Hoy #UniversidaddeConcepción festeja sus 26 años de vida. El ‘campanil’ tiene su fortaleza en el Estadio Municipal Ester Roa. En su historia han pasado jugadores como Juan José Ribera, Mauricio Aros, Mauricio Cataldo, Gustavo Lorenzetti, Esteban Paredes, Nicolás Peric, Hugo Droguett, Ricardo Viveros, Pedro Muñoz, entre otros. En su palmarés registra dos #CopaChile (2008-09 y 2014-15) y un torneo de Primera B el año 2013. Además, fue subcampeón del torneo nacional en dos oportunidades, como ocurrió en el Clausura 2007 y el campeonato 2018. – ⚽ ¡Felicidades #Udec! ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #udec #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias