sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern cumplió el mejor inicio en la historia de la Champions

Con su triunfo de este sábado frente al Chelsea en octavos de final, el conjunto bávaro instauró una nueva marca en el certamen continental. Esta victoria es la octava del equipo en esta temporada de Champions, lo que los transforma en el primer club en ganar todos sus encuentros hasta cuartos de final.

El Bayern Múnich hizo historia este sábado. Luego de conseguir una abultada victoria por 4-1 sobre el Chelsea, dejando un marcador global de 7-1 y clasificándose de este modo a los cuartos de final de la Champions League, el equipo alemán instauró una importante e inédita marca en esta competición.

Con el triunfo sobre los ‘Blues’, el Bayern llegó a ocho victorias en misma cantidad de partidos disputados en la Liga de Campeones esta temporada, convirtiéndose de este modo en el primer equipo en la historia del torneo en ganar todos sus encuentros hasta llegar a cuartos de final con el formato actual.

La arrolladora campaña de los bávaros comenzó en fase de grupos, donde derrotó al Estrella Roja por 3-0 y 6-0, triunfó sobre Tottenham por marcadores de 3-1 y 7-2, además de vencer al Olympiacos por 3-2 y 2-0. Su camino ganador continuó en esta llave de octavos de final con sendas victorias por 3-0 y 4-1 sobre el Chelsea.

A pesar de que en la Bundesliga el Bayern tuvo un desarrollo bastante irregular enmendando el rumbo en la segunda mitad del torneo, su realidad en Champions es diametralmente opuesta, consolidándose como un fuerte candidato para levantar la ‘Orejona’ este año. Su próximo desafío será el Barcelona, equipo al que tendrá que enfrentar el próximo viernes 14 de agosto a las 15:00 de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias