sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Paolo Guerrero fue el héroe en triunfo del Inter sobre Coritiba

El delantero peruano fue el autor del único gol con que el equipo de Porto Alegre derrotó a sus rivales en la fecha de inicio del Brasileirao. De este modo, Inter comenzó su participación en el Campeonato Brasileño de la mejor forma posible, mientras que Coritiba tendrá que esperar para sumar puntos.

Este fin de semana quedó marcado en Brasil como la jornada de reinicio del fútbol a nivel nacional. El Brasileirao volvió al ruedo luego de largos meses de espera, y este sábado ya se disputaron algunos partidos en lo que fue la fecha de debut del largo e intenso Campeonato Brasileño.

En ese sentido, Internacional de Porto Alegre podrá dormir tranquilo esta noche gracias a que debutó con un triunfo 0-1 sobre Coritiba en condición de visitante. El gol del conjunto rojo fue obra del delantero peruano Paolo Guerrero (72’), con lo que bastó para poder llevarse la victoria sobre sus rivales.

Para la próxima jornada, Inter deberá recibir la visita del potente Santos, en un encuentro que se disputará el jueves 13 de agosto a las 18:30 horas de nuestro país. Por su parte, el derrotado Coritiba buscará sumar sus primeros puntos en el torneo cuando se enfrente como visitante contra Bahía el miércoles 12 de agosto a las 19:30 horas de Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cargó con todo. El bosnio Miralem #Pjanic fue sumamente crítico respecto a la labor cumplida por Maurizio #Sarri como entrenador de la @juventus. El volante no quedó conforme con el rendimiento mostrado por el equipo esta temporada, afirmando que «este equipo es para ganar en #Europa, pero debe hacer más para eso». El destino de ambos estará lejos del #JuventusStadium, ya que Sarri fue despedido la mañana de este sábado, mientras que Pjanic fue fichado por el #Barcelona. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del jugador? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Italia #Soccer #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero