domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Puebla consiguió un sufrido triunfo sobre Chivas como visitante

En el marco de la jornada 3 de la Liga MX, Puebla logró llevarse una trabajada victoria desde el Estadio Akron gracias a un solitario gol anotado por Ormeño (63’). Con este resultado, los ganadores siguen invictos en el torneo, mientras que el ‘Rebaño Sagrado’ aún no puede ganar.

Este sábado comenzó a disputarse la fecha número 3 de la Liga MX tras varias semanas de espera para dar inicio al fútbol mexicano. En ese contexto, el Puebla logró llevarse un ajustado y trabajado triunfo de la casa de las Chivas de Guadalajara, extendiendo su invicto en estos primeros compases de la temporada.

Puebla logró hacerse con la victoria gracias a un solitario gol anotado por el delantero mexicano Santiago Ormeño (63’), llegando a 7 puntos en la tabla y manteniéndose como uno de los tres líderes invictos del torneo junto al América y al Cruz Azul de Igor Lichnovsky. Por su parte, las Chivas no levantan cabeza y solo suman un punto, ubicándose en el antepenúltimo lugar.

Para la próxima fecha, el imbatido Puebla deberá enfrentar en condición de visita a los Tigres de Eduardo Vargas, el martes 11 de agosto a las 22:00 horas de nuestro país. Por su lado, Chivas tendrá que visitar al Juárez el miércoles 12 de agosto a las 20:00 horas de Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cargó con todo. El bosnio Miralem #Pjanic fue sumamente crítico respecto a la labor cumplida por Maurizio #Sarri como entrenador de la @juventus. El volante no quedó conforme con el rendimiento mostrado por el equipo esta temporada, afirmando que «este equipo es para ganar en #Europa, pero debe hacer más para eso». El destino de ambos estará lejos del #JuventusStadium, ya que Sarri fue despedido la mañana de este sábado, mientras que Pjanic fue fichado por el #Barcelona. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del jugador? 💻Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Italia #Soccer #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias