domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Genk debutó en la Liga Belga con un triunfo sobre Waregem

La Jupiler League arrancó este fin de semana luego de varios meses de espera debido a la pandemia de coronavirus y sus efectos sanitarios. En este contexto, el Genk inició su participación en el torneo con un sólido triunfo por 1-2 sobre el Zulte Waregem.

Tras muchos meses de espera comenzó a rodar nuevamente la pelota en Bélgica. Este fin de semana se reinició la Jupiler League y ya se han disputado varios encuentros del torneo de honor de este país.

Dentro de los partidos de la jornada dominical, el Genk logró debutar con un triunfo como visitante por 1-2 sobre el Zulte Waregem. Los goles para el equipo ganador fueron obra del nigeriano Paul Onuachu (73’) y del atacante belga Cyril Desseres (80’, penal). El descuento para Waregem lo convirtió el experimentado defensor Olivier Deschacht (41’).

Genk sumó sus primeros tres puntos en la jornada de inicio de la liga, por lo que quedará en la parte alta de la tabla. Para la próxima fecha tendrán que enfrentarse como locales frente a Leuven, el sábado 15 de agosto a las 10:30 horas de Chile. Por su parte, Zulte Waregem deberá jugar contra Beerschot Wilrijk en condición de visitante el domingo 16 de agosto a las 10:: de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias