domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

«Alexis fue el mejor del Inter desde que volvió de la pandemia»

El campeón de América 2011 con Uruguay, Álvaro Pereira, habló del presente del 'Niño Maravilla' en los 'neroazzurros' en donde 'Palito' estuvo por dos años y resaltó el nivel del atacante. A su vez, tocó su casi arribo al fútbol chileno y analizó la actualidad de la 'Roja'.

El actual jugador de River Plate de Paraguay, Álvaro Pereira, habló del presente de Alexis Sánchez en Inter de Milán donde estuvo del 2012 al 2014 y elogió el rendimiento del ‘Niño Maravilla’ en la segunda parte del torneo italiano.

«Se hizo justicia. Alexis fue el mejor jugador del Inter desde que volvió de la pandemia y me parece injusto que no jueguen juntos Lautaro, Lukaku y Alexis. Ha demostrado que se ha ganado la compra que hizo el club de él. Una vez que entró al equipo tras su lesión, marcó la diferencia», señaló el uruguayo en diálogo con ‘Grítalo América’

A su vez, ‘Palito’ reveló su admiración por un volante de la Selección. «Me gustaría compartir cancha con Charles Aránguiz porque jugó en Quilmes y soy hincha de ahí. Es alguien que hace jugar, que se muestra, que no se esconde, juega para el equipo. Él mueve los hilos de Chile», añadió.

Sin embargo, el campeón de América 2011 desclasificó el interés de clubes nacionales. «Estuve cerca de llegar al fútbol chileno el año pasado porque en Huachipato llegó Gustavo Florentin, que lo tuve en Cerro Porteño, pero yo estaba en Nacional y preferí cumplir mi ciclo. Fue solo una conversación amena. Después hubo una conversación con Antofagasta. También cuando estuvo Gabriel Milito en O’Higgins me quiso llevar y estaba lesionado», recalcó.

Para cerrar, el lateral oriental analizó el presente de la ‘Roja’. «Veo un cambio generacional en Chile, pero con la necesidad de volver a citar jugadores que están a nivel aún. Tienen que aprovechar de quemar los últimos cartuchos de esta generación hasta lo último que puedan. Se ha complicado porque no han podido mantener a un entrenador. Ojalá Rueda mantenga la continuidad», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

El adiós es oficial. El brasileño @willianborges88 compartió una emotiva carta en la que se despidió de los #fanáticos del @chelseafc tras confirmar que dejará al club de Stamford Bridge tras 7 años defendiendo su camiseta. En el escrito, el talentoso atacante afirmó estar contento por el cariño y las críticas recibidas por la hinchada de los ‘Blues’, explicando que «la combinación de ambas me hizo dar todo por la camiseta». Todo apunta a que Willian seguirá su carrera en el @arsenal la próxima temporada. ¿Qué recuerdos tienen de Willian con la camiseta de #Chelsea? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #PremierLeague #Adiós #Despedida

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias