domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Juárez de Romo le empató un partido increíble a Pumas con 9 jugadores

La franquicia de Ciudad Juárez logró llevarse un valioso punto en su enfrentamiento contra los Pumas de la UNAM, a pesar de sufrir dos expulsiones y jugar todo el segundo tiempo con 9 futbolistas en cancha. Bruno Romo fue titular y disputó el encuentro completo.

Este domingo se han continuado disputando algunos enfrentamientos válidos por la tercera jornada de la Liga MX. Con el defensor chileno Bruno Romo en cancha, el Juárez logró rescatar un increíble empate 1-1 frente a los Pumas de la UNAM en un encuentro que estaba listo para terminar en derrota.

El club del defensa nacional, que disputó todo el encuentro, se vio golpeado desde el principio tras la expulsión del ecuatoriano Erick Castillo (4’). El panorama para el Juárez se puso aún menos optimista luego de sufrir una segunda tarjeta roja, esta vez para Francisco Javier Nevarez (40’). De este modo se fueron al descanso con 9 jugadores en cancha, por lo que todo daba un mal resultado.

Para peor, Pumas logró ponerse en ventaja en los primeros minutos del complemento gracias a una anotación convertida por el delantero paraguayo Carlos González (54’, penal). Pero poco tiempo después Maximiliano Olivera (66’) se transformó en el héroe de la jornada anotando el empate y regalándole un punto imposible a Juárez.

Con este resultado, los Pumas de la UNAM alcanzaron los 7 puntos, siendo uno de los cuatro equipos que lideran el campeonato de forma invicta junto al América, al Cruz Azul de Igor Lichnovsky y al Puebla. Por su parte, el Juárez logró 5 unidades ubicándose en el sexto puesto de la clasificación.

Para la próxima fecha, Pumas tendrá que recibir la dura visita del Monterrey el miércoles 12 de agosto a las 22:00 horas de Chile. Por su lado, el Juárez de Bruno Romo deberá recibir a las Chivas de Guadalajara ese mismo miércoles a las 20:00 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El adiós es oficial. El brasileño @willianborges88 compartió una emotiva carta en la que se despidió de los #fanáticos del @chelseafc tras confirmar que dejará al club de Stamford Bridge tras 7 años defendiendo su camiseta. En el escrito, el talentoso atacante afirmó estar contento por el cariño y las críticas recibidas por la hinchada de los ‘Blues’, explicando que «la combinación de ambas me hizo dar todo por la camiseta». Todo apunta a que Willian seguirá su carrera en el @arsenal la próxima temporada. ¿Qué recuerdos tienen de Willian con la camiseta de #Chelsea? 💻Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #PremierLeague #Adiós #Despedida

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos González