domingo 09 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Peñarol y Bravo rescataron una trabajada igualdad con Nacional

En la versión 249 del clásico del fútbol uruguayo, el elenco del chileno que vio el duelo desde el banco de suplentes, salvó la unidad en un complicado encuentro ante el 'bolso' que sigue sin ganar en el campeonato oriental. El partido se disputó a puertas cerradas en el Centenario.

Peñarol, que no contó con la presencia del delantero chileno Christian Bravo, empató 1-1 con Nacional en la vuelta del fútbol en Uruguay donde la niebla fue protagonista en el Estadio Centenario.

La apertura de la cuenta vino para el ‘bolso’ a los 33′ con un soberbio cabezazo de Gonzalo Bergessio en un duelo que se dio trabado como es de costumbre entre ambas escuadras.

Pese a que el ‘carbonero’ quedó con 10 luego que Matías Britos fuese expulsado al 61′, los aurinegros consiguieron el tanto de la igualdad a los 81′ gracias a David Terans.

Un resultado que no le sirvió ni a uno ni a otro, porque Peñarol sumó 5 puntos y se colocó en la medianía de la tabla; mientras que Nacional sigue sin ganar en el campeonato y solo tiene 3 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

El adiós es oficial. El brasileño @willianborges88 compartió una emotiva carta en la que se despidió de los #fanáticos del @chelseafc tras confirmar que dejará al club de Stamford Bridge tras 7 años defendiendo su camiseta. En el escrito, el talentoso atacante afirmó estar contento por el cariño y las críticas recibidas por la hinchada de los ‘Blues’, explicando que «la combinación de ambas me hizo dar todo por la camiseta». Todo apunta a que Willian seguirá su carrera en el @arsenal la próxima temporada. ¿Qué recuerdos tienen de Willian con la camiseta de #Chelsea? 💻Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #PremierLeague #Adiós #Despedida

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo » JUGADORES