lunes 10 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini inició la pretemporada en Betis con oferta a Erick Pulgar

El Betis comenzó los trabajos de cara a la temporada 2020/2021 con Manuel Pellegrini a la cabeza. El conjunto español está realizando los distintos trámites sanitarios y logísticos para marchar a Marbella, lugar donde se realizarán los trabajos de pretemporada.

El técnico nacional, Manuel Pellegrini, inició durante esta jornada su era con el Betis de España. Al estratega se le vio llegar a la ciudad deportiva con ropa liviana, mascarilla y un maletín, donde se le vio principalmente en la enfermería y en su oficina. Todos los jugadores se sometieron a los respectivos exámenes PCR para iniciar formalmente la pretemporada.

El conjunto andaluz mañana viajará hasta Marbella, donde realizarán una pretemporada por 12 días, en el cual se hará hincapié principalmente a los aspectos físicos y el entrenador podrá entregar a sus dirigidos los conceptos de juego que pretende implementar en el nuevo Betis. La misma cuenta de Twitter del club registró la llegada de los futbolistas y del entrenador chileno.


Pellegrini ya se encuentra observando posibles alternativas para reforzar a su equipo. Respecto a esto, El Mercurio informó que el conjunto español realizó la primera oferta formal a Fiorentina para poder contar con los servicios del volante de la ‘Roja’, Erick Pulgar.

Desde Italia no pretenden soltar al jugador chileno por una cifra menor a los 16 millones de euros, por lo que la oferta de 10 millones realizada por el Betis quedaría corta en su primera instancia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini 

Artículos relacionados