lunes 10 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Man. United definió en tiempo extra y avanzó en Europa League

El triunfo por la mínima de Manchester United al Copenhague le dio al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer la clasificación a semifinales de Europa League, donde deberá enfrentar al ganador del choque entre Wolves y Sevilla el domingo 16 de agosto en Düsseldorf.

En un duelo que careció de gol a pesar de las acciones de juego, Manchester United avanzó a las semifinales de la Europa League, luego de vencer en tiempo extra al Copenhague en un entretenido encuentro. Los ‘Diablos Rojos’ esperan al ganador entre el duelo de Wolves y Sevilla.

Desde el comienzo del encuentro, ambos equipos salieron con la intención de buscar el arco rival, generando importantes opciones de gol. Cuando terminaba la primera fracción, el VAR intervino para anularle un hermoso tanto a la joven figura del Manchester United, Mason Greenwood.

En el complemento, no hubo mayores cambios de lo mostrado en la primera parte. Cualquiera de los dos equipos pudo abrir el marcador, pero aquello no ocurrió. El juego se inclinó en favor del Manchester United, que tuvo dos tiros en el palo, pero Copenhage también tuvo las suyas, complicando al meta argentino, Sergio Romero.

El cansancio y las altas temperaturas no hicieron bajar los brazos al Manchester United, que había terminado el encuentro de mejor manera. Los ‘Diablos Rojos’ siguieron atacando y encontraron el gol gracias al lanzamiento penal de Bruno Fernandes (95’).

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no frenó su ataque a pesar de la ventaja en el marcador, acción riesgosa pero que no perjudicó en el resultado final del encuentro.