lunes 10 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Estoy muy satisfecho por la respuesta de los jugadores”

Un tremendo cierre de temporada está logrando el Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ se instalaron en semifinales de Europa League, donde deberán enfrentar al ganador de la serie entre Wolverhampton y Sevilla. Ole Gunnar Solskjaer analizó la victoria de hoy.

En la primera parte de la temporada, las críticas en contra de Ole Gunnar Solskjaer eran masivas. Hoy el Manchester United se encuentra en semifinales de Europa League y ya está clasificado para la Champions de la siguiente temporada. Tras la victoria de hoy frente al Copenhague, el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ atendió a la prensa.

«Estoy muy satisfecho por la respuesta de los jugadores y por haber pasado a semifinales», dijo en primera instancia el estratega noruego.

Respecto al balance del juego, Solskjaer enfatizó que «sabíamos que teníamos que ser pacientes. Creamos muchas oportunidades, pero los pequeños detalles como los postes o un fuera de juego por centímetros nos impidieron hacer más goles».

La nueva figura del Manchester United, Bruno Fernandes, es un ejecutor de penales por excelencia. El portugués ha convertido sus últimos 18 penales y hoy le dio la victoria a su equipo, tras lanzamiento de los 12 pasos. Sobre esto mismo habló el estratega de los ‘Diablos Rojos’.

«Sabe que los porteros lo esperarán para dar el salto, lo hizo contra Tottenham. Entrena a ambos y práctica a ambos lados, así que lo ha arreglado, mejor que yo de todos modos», comentó.

Finalmente manifestó que “hemos llegado a semifinales en cada torneo en esta temporada. Merecimos ganar y estoy muy feliz de que hayamos avanzado”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer