martes 11 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Müller: «Bayern va de récord en récord, eso no es coincidencia»

Una de las principales figuras del Bayern Múnich se mostró confiado de cara al choque por los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona. Por su parte, el técnico Hans-Dieter Flick expresó su respeto a los catalanes, pero confía en seguir en carrera con los 'bávaros'.

El Bayern Múnich logró la Bundesliga en junio pasado, la octava corona consecutiva, luego en julio conquistó la Copa Alemania y desde ahí se concentró en la Champions League. Tras sortear cómodamente al Chelsea, ahora el ‘Gigante de Baviera’ va por el Barcelona en cuartos de final, duelo que se disputará el viernes 14/08 a las 15:00 horas.

Por eso, Thomas Müller mostró su confianza con la opción de que los ‘bávaros’ dejen en el camino a los azulgranas: «Nosotros vamos de récord en récord y eso no es coincidencia. Pero tomamos cada partido con humildad», indicó a la revista Kicker.

El ariete germano añadió que «Barcelona no ganó la liga española y ha mostrado algunos problemas, pero a partido único puede pasar cualquier cosa».

El conjunto teutón no pierde desde el 07 de diciembre de 2019 y desde el 16 de febrero ha ganado todos sus partidos, sumando en este período 26 triunfos y una igualdad. Por eso, el técnico Hans Dieter-Flick expresó que «el equipo está preparado y, aunque tengo respeto por el rival, confío en nuestra calidad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick » Thomas Müller