martes 11 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

«Lewandowski es el sucesor de Messi como el mejor del mundo»

El histórico jugador alemán, Lothar Matthäus, expresó que el choque por Champions League entre el Bayern Múnich y el Barcelona servirá para ver al que considera al mejor jugador del presente, Robert Lewandowski, contra Lionel Messi, al que pone por detrás del polaco.

El histórico jugador alemán, Lothar Matthäus, expresó que Robert Lewandowski está un peldaño por sobre Lionel Messi, por eso consideró que el choque por los cuartos de final de Champions League será el cara a cara entre el nuevo mejor jugador del mundo con su antecesor.

«Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Es el mejor jugador, no sólo el mejor delantero, manifestó el campeón del mundo en Italia 1990 y récord de cinco participaciones en Copas del Mundo, lo que comparte con Gianluigi Buffon y los mexicanos Rafael Márquez y Antonio Carbajal.

El ex volante añadió que «el Barça de hoy ya no es el de antes. Tienen a Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern. El Barcelona no me da miedo».

Lothar Matthäus sentenció que «naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona».

Publicado en: Noticias