martes 11 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: “Hemos ido de menos a más y somos justos acreedores”

El Sevilla y la Europa League tienen un romance que remonta del 2006, cuando ganaron esa edición. Luego de aquello se consagraron en otras cuatro ocasiones, transformándose en el conjunto más ganador de la competencia. El equipo de Lopetegui va por una nueva final ante Manchester United.

Sevilla se instaló una vez más en instancias finales de Europa League. En esta oportunidad derrotó en un reñido partido al Wolverhampton para clasificar a la ronda de cuatro mejores, donde tendrá que enfrentar al Manchester United. El entrenador andaluz, Julen Lopetegui, expresó su felicidad por el triunfo internacional.

«Por mucho que jugaran con el mismo sistema, la idea era distinta y sabíamos las dificultades que íbamos a tener. Era un partido de picar piedra, de tener paciencia, de no equivocarnos e insistir, tener la pelota y cansar al rival y al final ese trabajo ha tenido rédito. El equipo ha ido de menos a más y somos justos acreedores, aunque a veces no vale solo con los méritos», dijo Lopetegui post partido.

Además agregó que «el equipo quiere, cree y trabaja hasta el final y sabe que tenemos que hacer las cosas muy bien hasta para ser capaces de ganarlo. Hoy sabíamos que en cualquier equivocación nos podían castigar y debíamos seguir insistiendo. Al final ha venido el gol, pero tuvimos opciones antes para haber marcado».

El estratega proyectó lo que será las semifinales ante los ‘Diablos Rojos’. «Veníamos a intentar ganar los partidos, ahora nos enfrentamos a un Manchester espectacular que nos va a obligar a hacer un gran partido y tendremos que enfrentarlos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui