miércoles 12 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas aportó un gol en victoria de Tigres sobre Puebla

El ariete chileno marcó el segundo tanto en la victoria por 2-1 de los 'felinos' en la cuarta jornada del Apertura de la Liga México. El bicampeón de América con la 'Roja' actuó como titular y jugó hasta los 74 minutos en el elenco de Monterrey, que quedó momentáneamente como líder.

Un festejo con sabor chileno. En el arranque de la cuarta fecha del torneo de Apertura de México, Tigres superó por 2-1 a Puebla, duelo en el cual el ariete Eduardo Vargas marcó la segunda conquista de la escuadra ‘felina’ en el Estadio Universitrio.

Los dueños de casa arrancaron rápidamente en ventaja con el penal de André-Pierre Gignac. Y la tarea parecía fácil para el conjunto regiomontano, puesto que a los 8′ apareció el bicampeón de América con la ‘Roja’ y en plena área chica definió de primera para poner el 2-0.

La visita creció en el complemento y descontó por medio de Santiago Ormeño a los 57′. El marcador no varió y con ‘Edu’ hasta los 74′ se selló el triunfo de Tigres, que llegó a ocho unidades y quedó como líder momentáneo del certamen ‘azteca’. En la próxima fecha el cuadro autriazul visitará a Toluca el 16 de agosto.

MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas