miércoles 12 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético ante Leipzig por un cupo en semifinales

Los 'toros rojos' llegan como una de las revelaciones de la temporada a la espera de instalarse entre los cuatro mejores del torneo. Al frente, están los 'colchoneros', que buscarán levantar por primera vez la 'Orejona' luego de tres finales perdidas. Revisa ls mejores opciones para apostar.

El segundo partido de cuartos de final en Champions League es un choque de estilos. Leipzig, comandado por el joven Julian Nagelsmann, contra el Atlético Madrid de Diego Simeone. Mientras uno aparece como la revelación, el otro espera lograr su primera ‘Orejona’. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria de los alemanes entrega 6.55, mientras que el empate da réditos de 2.80. Por otra parte, el triunfo de los españoles transfiere 1.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE En su segunda participación por la Champions League, los ‘toros rojos’ quieren apalear a la surte del principiante para eliminar a Atlético de Madrid y así instalarse en semifinales, ratificando su calidad de revelación en el torneo.

¿LA CUARTA ES LA VENCIDA?
Atlético Madrid tiene una deuda pendiente en Champions, donde no ha logrado conseguir el título. Luego de tres finales perdidas, dos ante Real Madrid, el elenco dirigido por Diego Simeone espera que la edición que se juega en Portugal sea la vencida.

LLEGA ENTONADO
Leipzig viene de vencer a Tottenham con un global de 4-0, logrando seis partidos sin perder en el torneo (4 triunfos y 2 empates). Además, el elenco alemán ha perdido solo uno de sus últimos 16 partidos oficiales (8 triunfos, 7 empates y una derrota).

ABRIR LA CUENTA NO LE VIENE BIEN
Los ‘colchoneros’ marcaron el primer gol en cada uno de sus últimos siete triunfos en la Liga, algo que también logró en cada una de sus últimas ocho victorias en Champions. Pero el equipo español perdió cinco de los últimos seis choques de en la Liga de Campeones en los que anotó el primer gol (un empate y 5 derrotas).

Publicado en: Noticias