jueves 13 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Paolo Guerrero comandó el triunfo de Inter PA sobre Santos

El delantero peruano anotó un gol y dio una habilitación en el 2-0 del 'Colorado' sobre el 'Peixe' en la segunda fecha del Brasileirao, logrando su segundo triunfo para mantenerse arriba en la tabla. En otro duelo, Sao Paulo le ganó 1-0 a Fortaleza en el Morumbí

Inter de Porto Alegre vive un gran arranque del Brasileirao. De la mano de un intratable Paolo Guerrero, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet se impuso por 2-0 ante Santos, tomando ritmo para el reinicio de la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Universidad Católica.

Si bien el primer tiempo terminó sin goles, los dueños de casa en el Beira Rio fueron claramente superiores al elenco paulista, pues además de tener el balón a lo largo del encuentro, generaron las opciones más claras para anotar, aunque sin fortuna.

Para el complemento rápidamente apareció el ‘Depredador’. En los 57′ Guerrero recibió un buen pase de Renzo Saravia para abrir la cuenta. Cuando el partido se iba, el delantero peruano nuevamente apareció, aunque ahora para habilitar a Edenilson (88′) y cerrar el triunfo.

En otro duelo de la jornada, Sao Paulo tuvo su debut en el Brasileirao recibiendo a Fortaleza en Morumbí. El cuadro ‘Tricolor’ necesitó de la solitaria anotación de Dani Alves en el minuto 43 para quedarse con los tres puntos.

Publicado en: Noticias