viernes 14 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Sebastián Vegas: «La liga mexicana me ha permitido crecer mucho»

El defensa chileno del Monterrey expresó que su próxima meta es dar el salto a Europa gracias al buen nivel que ha adquirido en México, donde considera que enfrenta a delanteros de primer nivel cada semana. El surgido en Audax Italiano también busca ganarse un lugar en la 'Roja'.

El defensa chileno del Monterrey, Sebastián Vegas, manifestó que el balompié mexicano ha sido un gran estímulo para su carrera, pues considera que desde su salida de Audax Italiano ha podido crecer futbolísticamente y por eso se ilusiona con dar el salto a Europa.

«Yo hoy le debo todo a la liga mexicana. Es una liga competitiva, donde enfrentó a delanteros seleccionados fecha a fecha. Me ha permitido crecer mucho. Sueño con ir a Europa, jugar en Italia o España. Jugar siempre en la Selección, jugar un Mundial», manifestó el zurdo en conversa con Directv.

El ex Mazatlán FC añadió que «no me imagino regresando al fútbol chileno hasta el final de mi carrera. Ya tuve una experiencia en el Barcelona, que es una de las más lindas de mi carrera. Fui muy joven allá. Estuve ahí cuando el equipo marcaba una época. Estuve poco tiempo, pero fue una experiencia muy linda».

Respecto a la selección chilena, Vegas sentenció que «puedo jugar de central y de lateral izquierdo, pero me gusta más de defensor central. Si Reinaldo Rueda me quiere ocupar de lateral izquierdo, yo estoy a disposición. Estoy a función de lo que necesite».

El zaguero sentenció que «ser nominado a la selección chilena me da confianza. Me ilusiona pelear un puesto en Chile. Vengo haciendo las cosas bien en mi club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas