viernes 14 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién: «Soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre”

No hay quien saque una sonrisa en estos momentos en Barcelona. Los blaugranas vivieron una de las peores derrotas de su historia y las reacciones no se están haciendo esperar. El técnico Quique Setién enfrentó a los medios y la desazón fue evidente.

Bayern Munich goleó 8 a 2 al Barcelona por los cuartos de final de Champions. El marcador habla por sí solo y no hay excusas sobre lo sucedido. El entrenador catalán, Quique Setién, realizó la autocrítica y analizó lo ocurrido. La palabra cambios es lo que está rondando en Barcelona.

«Me ha dolido esta derrota tan abultada, de la manera en que se ha producido, tremendamente dolorosa. Ya no sólo de mi futuro me puedo preocupar, es especialmente dolorosa por lo que supone a la afición y al club», dijo Setién en la conferencia post partido.

Además agregó que «el mensaje yo creo que está claro, que no hay un mensaje constructivo que pueda servir. Estamos todos frustrados. Esto para la afición es tremendamente doloroso. Nosotros somos profesionales, pero también nos duele muchísimo. Hay que encajarlo. Hay que pensar que el futuro será mejor».

Respecto a su futuro, Setién manifestó que «soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre. Lo que ha pasado hoy hay que analizarlo desde una perspectiva más amplia».

Sobre el desarrollo del partido, el estratega blaugrana enfatizó que «salvo los primeros minutos que hemos tenido nuestras opciones, el resto del partido nos han superado claramente».

Finalmente, el entrenador comentó las duras palabras que dijo Piqué al término del partido. «Creo que Gerard es un futbolista que ha estado toda la vida aquí, yo llevo seis meses. Realmente, la reflexión que ha hecho seguramente tiene cierto sentido. No soy yo el más indicado para hablar de esto. Es verdad que esto duele mucho y necesita que el barcelonismo recupere su identidad, se olvide de esto. Esta reflexión de Piqué indica algo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Quique Setién