viernes 14 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: City y Lyon van por las semifinales

Solo resta por conocer al último semifinalista de Champions League. El ganador del partido entre Manchester City y Lyon será quien enfrentará al Bayern Munich en la ronda de cuatro mejores. El choque entre ingleses y franceses podrás disfrutarlo mañana, a partir de las 15 horas.

Ni siquiera ha terminado la primera ronda disputada en Lisboa, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League y ya nos ha dejado un montón de sorpresas. Mañana hay un partido de alto impacto, donde nada está dicho y el ganador de la serie entre Manchester City y Lyon irá a las semifinales de la competencia europea. Ante esto, Xperto brinda este encuentro como partido único.

Cualquiera sea el resultado del encuentro, Xperto entrega importantes premios a los ganadores. El triunfo del Manchester City entrega una ganancia de 1.01 en relación a la apuesta realizada. El empate da un rédito de 5.25. Mientras que el triunfo del Lyon da una remuneración de 8.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

INVICTO EN CHAMPIONS

Manchester City ha disputado ocho encuentros en la actual temporada en Champions League, donde ha ganado seis y ha empatado dos. Viene de derrotar al multicampeón, Real Madrid, en los octavos de final, triunfando en los dos encuentros y mete miedo para el duelo de mañana.

VA POR EL SEGUNDO BATACAZO

Lyon viene de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo en una ajustada llave. El conjunto francés viene con la confianza a tope y quiere ir por el paso a semis. El antecedente más reciente entre ambas escuadras en Champions es cuando se enfrentaron en dos oportunidades en la fase de grupos en el 2018, con un empate y una victoria para el Lyon.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias