sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila fue titular en victoria de Pachuca sobre Puebla

El joven atacante chileno fue titular y jugó 59 minutos en la victoria de su equipo sobre uno de los líderes de la competición. El jugador fue sustituido por el ‘Chuco’ Ismael Sosa, que solo dos minutos después (61’) convirtió el único gol del partido a través de la vía del penal.

Este viernes se comenzó a disputar una nueva jornada de la Liga MX, como siempre cargada a la participación de los chilenos en sus distintos equipos. De este modo, el atacante chileno Víctor Dávila formó parte de la alineación titular del Pachuca en el triunfo de ese club por 1-0 sobre el Puebla.

El delantero nacional de 22 años jugó 59 minutos y fue sustituido por el exjugador de Universidad Católica Ismael Sosa, quien fue el encargado de anotar el único gol del partido (61’) luego de convertir un lanzamiento desde la vía del penal.

Gracias a este triunfo, el Pachuca de Dávila alcanzó los 7 puntos, ubicándose en el sexto puesto tras unas primeras fechas bastante irregulares. Por su parte, el Puebla comenzó de gran manera la temporada, pero fue perdiendo fuerza, quedando también con 7 unidades en la misma zona de la tabla.

Para la próxima fecha de la Liga MX, el Pachuca tendrá que recibir la visita de la legión chilena del Mazatlán el lunes 24 de agosto a las 22:00 horas. Un día antes, el domingo 23 de agosto a las 22:06 de nuestro país, el Puebla jugará su partido en condición de visita ante los Xolos de Tijuana.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ismael Sosa » Víctor Dávila