sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Allende marcó un gol en derrota de Torque frente a Danubio

El juvenil seleccionado nacional ingresó en el último cuarto de hora del partido y logró anotar el único tanto de su equipo, que cayó por 1-2 frente al Danubio. El fútbol uruguayo ya se encamina a disputar su quinta fecha, luego de una larga para debido a la pandemia de coronavirus.

Este viernes el joven Marcelo Allende fue protagonista en el fútbol uruguayo, ya que anotó un gol en el encuentro que su equipo, el Montevideo City Torque, perdió por 1-2 frente al Danubio, en partido válido por la tercera fecha del torneo ‘charrúa’.

Allende ingresó en el último cuarto de hora del cotejo y tuvo que ver desde la banca como sus rivales se ponían en ventaja con los goles de los uruguayos Rodrigo Piñeiro (18’) y Juan Gutiérrez (55’). El chileno saltó al campo y logró marcar el descuento (85’) para su equipo, logrando acortar la distancia, pero sin poder empatar de forma definitiva el encuentro.

Con este resultado, el Montevideo City Torque quedó ubicado en el tercer lugar de la tabla con 7 puntos, mientras que Danubio logró su primer triunfo en el torneo y llegó a 4 unidades, quedando en el antepenúltimo puesto.

Para la próxima fecha, Montevideo City Torque deberá enfrentar al gigante uruguayo Nacional de Montevideo, partido que se disputará el jueves 20 de agosto a las 16:30 horas de Chile. Por su parte, Danubio tendrá que recibir la visita del Plaza Colonia el miércoles 19 de agosto a las 14:00 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras la histórica goleada que le propinó el equipo alemán al @fcbarcelona este pasado viernes, los números del conjunto dirigido por #HansiFlick siguen al alza. Desde la salida de #NikoKovac del banquillo muniqués, el campeón de la #Bundesliga entró en una espiral positiva que no los hace perder desde diciembre. Además, con el triunfo sobre los catalanes, la escuadra bávara lleva 19 partidos ganados de forma consecutiva. #Bayern promedia un poco más de 3 goles por partido, habiendo marcado 155 veces en 50 encuentros esta temporada. Más de un tercio de esas conquistas le pertenecen al polaco @_rl9 , que ya ha convertido 55 anotaciones. ¿El Bayern Múnich es el gran candidato para ganar la #Champions ? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #Soccer #Fútbol #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #Ligaprensafútbol #Alemania #Invictos

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Allende