sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora: “Cuando vuelva a Chile, espero hacerlo en la ‘U’”

El actual delantero del Portland Timbers, que acaba de consagrarse campeón en la Major League Soccer, concedió una entrevista en la que no escondió su deseo por volver a enfundarse la camiseta azul. “No me gustaría jugar en los rivales, porque soy hincha y mi familia también”, afirmó Mora.

En esta extraña temporada de la Major League Soccer en la que los clubes tuvieron que aislarse completamente en Disney World para poder disputar los partidos, un chileno fue parte del plantel ganador. Felipe Mora pertenece a Pumas de la UNAM de México, pero se mantiene a préstamo en el Portland Timbers, club en el que se consagró campeón del torneo norteamericano.

El ariete chileno conversó con La Cuarta, donde como ya es costumbre, no dudó en mostrar su interés por volver a jugar en Universidad de Chile. “Conversé con la ‘U’, pero me salió el préstamo a Portland hasta diciembre y por eso no se dio. Después de eso, me quedan seis meses con Pumas. La ‘U’ siempre tendrá las puertas abiertas para mí, pues cuando vuelva a Chile, espero hacerlo en la ‘U’”, fueron sus palabras al respecto.

En la misma línea, Mora insistió en que no le gustaría jugar en otro equipo de nuestro país, explicando que “también podría ser en Audax. ¿Colo Colo o Católica? No me gustaría jugar en los rivales, porque soy hincha de la ‘U’ y mi familia también”.

Por otro lado, el delantero surgido de la cantera de Audax Italiano proyectó una posible convocatoria a la ‘Roja, detallando que “la Selección llega cuando haces las cosas bien en el club. El profe Rueda me felicitó por el torneo que ganamos y es muy cercano al jugador. Nadie desconoce su trayectoria, lo que ha ganado y prepara bien los partidos”.

Por último, el centrodelantero se refirió al cierre de temporada en la Major League Soccer, narrando que “nos metieron en dos edificios y hacían el test cada dos días. Si había muchos contagiados en un equipo, lo sacaban del torneo. Les pasó a dos clubes. Fue un título rarísimo, pero este año ha sido así. Ese torneo fue una experiencia muy bacán y jugar en Disney también. Veía en el hotel al Ratón Mickey por todos lados».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras la histórica goleada que le propinó el equipo alemán al @fcbarcelona este pasado viernes, los números del conjunto dirigido por #HansiFlick siguen al alza. Desde la salida de #NikoKovac del banquillo muniqués, el campeón de la #Bundesliga entró en una espiral positiva que no los hace perder desde diciembre. Además, con el triunfo sobre los catalanes, la escuadra bávara lleva 19 partidos ganados de forma consecutiva. #Bayern promedia un poco más de 3 goles por partido, habiendo marcado 155 veces en 50 encuentros esta temporada. Más de un tercio de esas conquistas le pertenecen al polaco @_rl9 , que ya ha convertido 55 anotaciones. ¿El Bayern Múnich es el gran candidato para ganar la #Champions ? 💻Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #Soccer #Fútbol #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #Ligaprensafútbol #Alemania #Invictos

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » Reinaldo Rueda