sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Genk y Leuven empataron en la segunda jornada de la Liga Belga

Ambos equipos no pudieron sacar ventajas y terminaron repartiendo puntos tras igualar 1-1. Este encuentro fue válido por la segunda fecha de una Jupiler Pro League que tuvo que esperar mucho para poder volver a jugarse. Genk es uno de los líderes de la competición con 4 puntos.

Este sábado comenzó a desarrollarse parte de la segunda jornada de la Jupiler Pro League en Bélgica. En ese contexto, el Genk y el Leuven no se hicieron daño y terminaron repartiendo puntos en un empate a un gol.

El Genk se había puesto en ventaja gracias a un tanto anotado por Dessers (41’), pero la conquista fue anulada por el VAR tras detectarse un fuera de juego. El equipo tuvo una segunda oportunidad y no la desaprovechó, siendo el primer gol obra del japonés Junya Ito (55’). El empate para Leuven llegaría cerca del final en los pies del atacante francés Thomas Henry (85’).

Gracias a este resultado, el Genk se mantiene como uno de los líderes de la competición con 4 unidades, mientras que Leuven consiguió su segundo empate al hilo y se estableció en el noveno lugar de la tabla con 2 puntos.

Para la próxima fecha, Genk tendrá que visitar a uno de los equipos grandes de ese país, el Standard de Lieja, el domingo 23 de agosto a las 07:30 horas de Chile. Por su parte, el Leuven deberá jugar como local contra Charleroi el sábado 22 de agosto a las 12:30 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este sábado 15 de agosto se cumplen 20 años de una noche mágica que se desarrolló en el #EstadioNacional. Aquella jornada @laroja logró uno de los triunfos más importantes de su historia tras superar por 3-0 al todopoderoso #Brasil, equipo que sería campeón del Mundo 2 años después. Los goles de #FabiánEstay (26′), #IvánZamorano (44′) y #MarceloSalas (74′) le entregaron un inolvidable partido al conjunto nacional, en un encuentro que es recordado como la última gran participación conjunta de la dupla #ZaSa. ¿Qué recuerdos tienes de este gran encuentro? ¿Fue el mejor partido de la era de #NelsonAcosta ? ?Ingresa a www.prensafútbol.cl para tener toda la información del fútbol nacional e internacional. – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #fútbol #soccer #ligaprensafútbol #LaRoja #Clasificatorias #coreajapón2002

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias