sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

CSKA Moscú se llevó un triunfo sobre Tambov en la Liga Premier

Este sábado comenzó a disputarse la segunda jornada de la Premier League de Rusia, y en ese contexto el poderoso CSKA consiguió su segunda victoria de la temporada tras superar por 2-1 a Tambov, resultado que los deja en el tope de la tabla del campeonato.

Por culpa de la pandemia de coronavirus, fueron varias las ligas que se suspendieron y otras tantas que tuvieron que esperar más de la cuenta para volver a disputarse. En ese segundo grupo se encuentra la Premier League de Rusia, campeonato que pudo reiniciarse recién el fin de semana pasado y que ya se encuentra jugando su segunda jornada.

En ese sentido, el poderoso CSKA Moscú reafirmó su buen inicio de temporada derrotando por 2-1 al Tambov como local, gracias a los goles anotados por Konstantin Kuchaev (29’) y el bielorruso Illia Skhurin (55’). El descuento del conjunto visitante fue obra del atacante armenio Alexander Karapetian (42’).

Gracias a este triunfo, el CSKA lleva 6 puntos de 6 posibles, estableciéndose como líder transitorio de la competición. Por su parte, el Tambov no ha podido arrancar de buena manera la temporada, siendo el colista absoluto sin unidades hasta el momento.

Para la próxima fecha, CSKA Moscú tendrá que jugar uno de los partidos más importantes del fútbol ruso cuando visite al Zenit el miércoles 19 de agosto a las 13:00 horas de Chile. Por su lado, el Tambov buscará levantar cabeza en su enfrentamiento contra el Jimki, el cual se disputará el martes 18 de agosto a las 12:00 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este sábado 15 de agosto se cumplen 20 años de una noche mágica que se desarrolló en el #EstadioNacional. Aquella jornada @laroja logró uno de los triunfos más importantes de su historia tras superar por 3-0 al todopoderoso #Brasil, equipo que sería campeón del Mundo 2 años después. Los goles de #FabiánEstay (26′), #IvánZamorano (44′) y #MarceloSalas (74′) le entregaron un inolvidable partido al conjunto nacional, en un encuentro que es recordado como la última gran participación conjunta de la dupla #ZaSa. ¿Qué recuerdos tienes de este gran encuentro? ¿Fue el mejor partido de la era de #NelsonAcosta ? ?Ingresa a www.prensafútbol.cl para tener toda la información del fútbol nacional e internacional. – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #fútbol #soccer #ligaprensafútbol #LaRoja #Clasificatorias #coreajapón2002

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias