sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Tigres de Vargas tiene a sus tres arqueros contagiados con COVID-19

Por mucho que la expansión del virus a nivel mundial se esté dando de manera acelerada, la situación ocurrida al interior del club del chileno es atípica, por decir lo menos. Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores arrojaron positivo a sus tests y tendrán que ser reemplazados por juveniles.

A estas alturas de la pandemia, no es ninguna novedad el hecho de que el coronavirus se expande y se traspasa realmente rápido. La velocidad de contagio de este virus es bastante alta, pero aún así, la situación ocurrida al interior del Tigres de Eduardo Vargas no deja de sorprender.

Y es que el club mexicano informó recientemente los resultados de un testeo masivo realizado a los miembros del plantel, pero los resultados no fueron los más alentadores. Las pruebas mostraron que los tres arqueros del primer equipo están contagiados con COVID-19, por lo que ninguno podrá jugar este fin de semana.

Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores quedaron descartados para el duelo que los enfrentará este sábado contra Pumas, partido que se disputará a las 20:00 horas de nuestro país. De este modo, el cuadro regiomontano ha tenido que echar mano de su cantera para cubrir ese puesto, por lo que el arquero sub-20 Arturo Delgado sería el encargado de pararse bajo palos.

Además, el suplente para este encuentro debería salir entre Fernando González, Sergio Rubio, Zahir García y Paolo Bedolla, todos ellos arqueros del plantel sub-17 de los Tigres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este sábado 15 de agosto se cumplen 20 años de una noche mágica que se desarrolló en el #EstadioNacional. Aquella jornada @laroja logró uno de los triunfos más importantes de su historia tras superar por 3-0 al todopoderoso #Brasil, equipo que sería campeón del Mundo 2 años después. Los goles de #FabiánEstay (26′), #IvánZamorano (44′) y #MarceloSalas (74′) le entregaron un inolvidable partido al conjunto nacional, en un encuentro que es recordado como la última gran participación conjunta de la dupla #ZaSa. ¿Qué recuerdos tienes de este gran encuentro? ¿Fue el mejor partido de la era de #NelsonAcosta ? ?Ingresa a www.prensafútbol.cl para tener toda la información del fútbol nacional e internacional. – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #fútbol #soccer #ligaprensafútbol #LaRoja #Clasificatorias #coreajapón2002

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Nahuel Guzmán