EduardoVargas_gol_Tigres_agosto_2020_agencia1

Tigres de Vargas tiene a sus tres arqueros contagiados con COVID-19

Por mucho que la expansión del virus a nivel mundial se esté dando de manera acelerada, la situación ocurrida al interior del club del chileno es atípica, por decir lo menos. Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores arrojaron positivo a sus tests y tendrán que ser reemplazados por juveniles.

Equipo PrensaFútbol AGOSTO 15, 2020

A estas alturas de la pandemia, no es ninguna novedad el hecho de que el coronavirus se expande y se traspasa realmente rápido. La velocidad de contagio de este virus es bastante alta, pero aún así, la situación ocurrida al interior del Tigres de Eduardo Vargas no deja de sorprender.

Y es que el club mexicano informó recientemente los resultados de un testeo masivo realizado a los miembros del plantel, pero los resultados no fueron los más alentadores. Las pruebas mostraron que los tres arqueros del primer equipo están contagiados con COVID-19, por lo que ninguno podrá jugar este fin de semana.

Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores quedaron descartados para el duelo que los enfrentará este sábado contra Pumas, partido que se disputará a las 20:00 horas de nuestro país. De este modo, el cuadro regiomontano ha tenido que echar mano de su cantera para cubrir ese puesto, por lo que el arquero sub-20 Arturo Delgado sería el encargado de pararse bajo palos.

Además, el suplente para este encuentro debería salir entre Fernando González, Sergio Rubio, Zahir García y Paolo Bedolla, todos ellos arqueros del plantel sub-17 de los Tigres.

 

Equipo PrensaFútbol